Mika Salo defiende a Pirelli

Ir abajo

26122013

Mensaje 

Mika Salo defiende a Pirelli






Después del reventón que sufrió Nico Rosberg, Mika Salo a salido en total ddefensa de Pirelli.

Tras una temporada convulsa en la que la fiabilidad de los compuestos PZero se vio comprometida en numerosas ocasiones por la sucesión de diferentes reventones, la primera toma de contacto con el 2014 vuelve a poner en duda la profesionalidad de Pirelli con el fin de garantizar la seguridad de la parrilla.

El aparatoso accidente se quedó en un susto gracias a que fue en un sitio fiable del trazado y solo realizó un trompo, pero si llega a ser en cualquier otro lugar del mismo hubiera habido problemas serios pra el piloto, y mas a la velocidad de 320 km/h que iva.

Intentan meter la culpara aun piano abrupto del circuito para defender la fiabilidad de los compuestos de cara al 2014.

Mika Salo respaldo los interres del proveedor oficial.

Mika Salo
"Los pilotos estaban probando neumáticos prototipo. Sabían qué estaban haciendo. Es mejor que se destrocen en unos test que en un Gran Premio”.

Pero.........este hombre no se da cuenta de que sea de la manera que sea y donde sea Nico podria haberse llevado un susto grande y un disgusto ?? A veces no entiendo a esta gente.¡¡ No tendrian que destrozarse de ninguna manera!! Esta gente no va a 90 km/h por una carretera comarcal, van a velocidades de vertigo. Corren en un sitio habilitado para ellos, pero da igual, a esas velocidades.......nada es seguro para nadie.
avatar
Fontpi

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 28/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.