Montezemolo en contra de los simuladores

26122013

Mensaje 

Montezemolo en contra de los simuladores

Montezeporro
esta indignado de que se prohiban los test en la F1 durante la pretemporada, algo muy importante para el de cara al mundial. No ve logico que se tengan que hacer las pruebas en un simulador, pues resulta mas caro y menos fiable. Asi que intenta que se vuelva a los famososos test ya que resultara mas barato y úitl.

Luca Di Montezemolo
"Lo de los simuladores es una broma. Nos hemos visto obligados a invertir una gran cantidad de dinero en estas terribles máquinas artificiales, en lugar de hacer pruebas aquí en Fiorano y en Mugello. Si alguien no tiene dinero para hacer las pruebas, es mejor que corra en GP2, en karts o que se vaya a jugar al baloncesto. Quiero pruebas para que los nuevos pilotos adquieran experiencia de pilotaje, pero también quiero dar más oportunidades al público porque de una carrera de fin de semana a otra la Fórmula 1 queda silenciada. No hay nada de nada”.

En el futuro pretende que se discuta este tema.

Luca Di Montezemolo
“Los test son también una buena oportunidad para los patrocinadores, para que puedan captar la atención del público. Y las pruebas son menos costosas que la construcción y el desarrollo periódico del terrible simulador. Esto es algo que tenemos que discutir en el futuro".

El presidente del burro rampante piensa que esto le resta prestigio al mundial y que si se permitiera realizar mas pruebas el escandalo de los reventones no hubiera pasado de la misma manera, o por lo menos no tan exagerado.

Luca Di Montezemolo
“Creo que, en el fútbol, si quieres competir en la Liga de Campeones, tienes que comprar buenos jugadores y tienes que entrenar a veces incluso cinco veces en un día . Esta es la competencia. Creo que es ridículo que en la F-1 no se nos permita probar y, sin embargo, nos veamos obligados a gastar una enorme cantidad de dinero en el túnel de viento para desarrollar una aerodinámica que no puedo trasladar a los coches en la carretera”.

"No quiero que parezca que soy un viejo y conservador fan de la F-1, pero creo que si se nos hubiera permitido hacer más pruebas, el escándalo de los neumáticos no se hubiera producido, porque incluso para Pirelli es muy difícil"
Fontpi

Cantidad de envíos : 304

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive