David Coulthard:"El dominio de Red Bull puede terminar"

Ir abajo

28122013

Mensaje 

David Coulthard:"El dominio de Red Bull puede terminar"






David Coulthard cree que la era Red Bull podría terminar en 2014.Las etapas de dominio en la Fórmula 1 van y vienen cada ciertos años y piensa que con la introducción de la nueva normativa y de los nuevos motores en el deporte vamos a tener que esperar hasta después de este parón invernal para ver quién va a ser el más fuerte.

David Coulthard
"La historia sugiere que las etapas de dominio no son lineales. En algún momento van a cambiar y que mejor momento que cuando se produce un cambio importante del reglamento, como el del año que viene"
 
David Coulthard
"Los motores turbo, los extensos programas de recuperación de energía y los nuevos chasis harán entre otras cosas erradicar la aerodinámica trasera de escape soplado que ha sido la característica dominante de los últimos cuatro años, obligando a un replanteamiento por parte de todos los equipos."

Es fácil decir que los Red Bull seguirán siendo los favoritos tienen uno de los mayores presupuestos, si no el más grande de todos, algunas personas muy inteligentes, un gran piloto, y su nivel de consistencia de los últimos cinco años tiene que significar algo. Pero lo cierto es que nadie sabe quién va a llegar a la mejor solución con las nuevas reglas y el desbloqueo de desarrollo de motores por primera vez en ocho años añade aún más incertidumbre.
David Coulthard
"Dos décadas en la F1 como piloto y luego como comentarista me han enseñado a sentarme y observar y dar una opinión en base a los hechos y no al corazón. La gente ya está hablando de que los nuevos motores producen más potencia que los V8 salientes. Habrá inevitablemente problemas de fiabilidad en el inicio de la temporada, pero la F1 trata de eso, del rápido desarrollo tecnológico respecto a los coches de calle. Y si al mismo tiempo se mezcla con las cosas que habitualmente suceden en la pista, eso no puede ser malo para la F1".
avatar
Nuria
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.