Montezeporro quiere cambiar a la Momia

Ir abajo

28122013

Mensaje 

Montezeporro quiere cambiar a la Momia






Montezeporro dice que a la F1 hay que llevarla por donde el publico quiere, y que ya va siendo hora de hacer un cambio en la forma de llevar este negocio, con lo cual apreta y pide un cambio cuando el enanito mandamas se retire o sea sustituido.

Luca di Montezemolo
"Estoy cansado de ir a carreras en la nada donde no hay público. ¿Qué tipo de relación tenemos con los aficionados? Durante algunos años, hemos estado hablando de nueva tecnología y sobre lo que podemos hacer para mejorar el espectáculo, pero no hay duda de que los jóvenes aman los coches, y la F1 menos. Una de las razones, pero no la única, es que las carreras están siendo más complicadas de seguir. Hemos de trabajar con la prensa, la televisión, la radio, la prensa escrita e Internet para encontrar la solución adecuada".

Cree que el enanito es demasiado conservador y que hace falta para llevar mejor todo un grupo de personasno solamente una como ahora. 

Luca di Montezemolo
"Mientras Bernie esté ahí, Bernie sabrá. Él es inteligente, pero a veces es demasiado conservador. Pero es Bernie, y nunca aceptaré que, en vez de Bernie, busquemos a otro hombre, como a mí, o a alguien más. Creo que después de Bernie, alguien que es único, es necesario enfocar un gobierno diferente para el deporte. Bernie es Bernie, con sus grandes ventajas y a veces con sus desventajas para todos nosotros. Hemos de crear un grupo de gobierno en el que haya un director ejecutivo y, luego, alguien encargado del deporte de motor, pero el deporte de motor no significa reglas, sino muchas voces diferentes".
avatar
Fontpi

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 28/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.