Fernando Alonso duda que Vettel ya sea una Leyenda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

29122013

Mensaje 

Fernando Alonso duda que Vettel ya sea una Leyenda






Queda claro que estar en Red Bull y tener el mejor coche de la parrilla hasta hoy te hace ser el mejor. Y eso es lo que pasa con Frigodedo. Recibe alagos por una parte pero tambien recibe criticas y muy duras por otros sitios.

Pues bien, tenenemos a Fernando Alonso que es de los que opina que no es mal piloto y lo ha demostrado pero que con un coche asi es algo normal, esta muy por encima de los demás monoplazas, asi que el dia que tenga un coche a la misma altura del resto de pilotos y vuelva a ganar el mundial, ese año de verdad será una leyenda de la F1, de mientras..........y si pierde el mundial las criticas que ha tenido hasta ahora no serán nada en comparación con lo que le vendrá. OLE!!!!

Fernando Alonso
"El tiempo nos lo dirá, pero creo que cuando tenga un coche como el resto, si gana, tendrá un gran reconocimiento y será una de las leyendas de la F1".

Fernando Alonso
"Cuando algún día tenga el monoplaza igual que el de los demás y sea cuarto, quinto o séptimo, entonces estos cuatro títulos serán malas noticias para él, porque la gente se tomará estos cuatro años aún peor que ahora. Así que le esperan unos años interesantes a Sebastian".
avatar
Fontpi

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 28/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.