Investigan el accidente de Schumacher

Ir abajo

31122013

Mensaje 

Investigan el accidente de Schumacher






La Fiscalía de Albertville ha iniciado una investigación sobre el accidente del 7 veces campaón del mundo de F1 Michael Schumacher.

Las primeras hipótesis apuntan a que se pudo producir en la estación de esquí de Méribel, que forma parte del célebre complejo de los Tres Valles en los Alpes Franceses, lugar donde no estaba señalizado el peligro por rocas enterradas o semienterradas.

La investigación se centra en determinar si el Kaiser que llevaba casco, pudo perder el control al rozar con una piedra y debido a eso darse el fuerte golpe en la cabeza con otra roca.

El Ministerio Público francés dedicará varios días a esta investigación, de la que son responsables, de acuerdo con la Fiscalía, el Pelotón de Gendarmería de Alta Montaña de Bourg-Saint-Maurice y la gendarmería de Méribel.

Los encargados de llevarlo al hospital fueron los encargados en describir el accidente como una " falta técnica" en una zona no acondicionada en la intersección entre una pista difícil (Chamois) y otra fácil o intermedia (Biche).

Aunque en un primer momento parecía que el accidente no era grave, la salud del Kaiser empeoró y tuvo que ser trasladado en helicóptero al Hospital de Grenoble, dónde llegó en estado de coma. El escáner mostró que sufría un traumatismo craneal que le había causado hematomas intracraneales y un edema cerebral difuso. Entonces, Schumacher fue sometido de urgencia a una intervención de neurocirugía y desde ese momento, se encuentra en un coma inducido para "limitar la elevación de la presión intracraneal". A día de hoy, y como han informado los facultativos del Hospital de Grenoble, la situación del heptacampeón ha mejorado ligeramente tras una segunda operación que le realizaron ayer (lunes) por la noche.
avatar
Fontpi

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 28/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.