Movistar TV presenta una oferta por los derechos de la F1

Ir abajo

08012014

Mensaje 

Movistar TV presenta una oferta por los derechos de la F1






Movistar TV ha presentado una oferta por los derechos de la Fórmula 1 (70 millones)
La implantación de la TDT ha provocado que dos únicos operadores se repartan más del 90% del mercado publicitario, con Mediaset y Atresmedia ejerciendo prácticamente un duopolio. Pero un tercer operador está irrumpiendo con fuerza en el panorama televisivo español: se trata de Telefónica.

Para poder disponer de una televisión de referencia en España, Telefónica está intentando comprar los mejores contenidos televisivos del mercado para poder competir con Mediaset y Atresmedia, que cuentan con la ventaja de emitir a través de la televisión digital terrestre y, por tanto, de manera gratuita.

Telefónica mantiene, en este momento, varias negociaciones abiertas para mejorar la oferta de contenidos de Movistar TV.
La más reciente ha sido la oferta presentada por hacerse con los derechos de retransmisión de la Fórmula 1. Telefónica se presentó a la subasta y se encuentra a la espera de conocer la decisión final de Mediapro, que es quien ha sacado a la venta estos derechos.
La oferta presentada por Telefónica ronda los 70 millones de euros, tanto por los derechos de retransmisión de la Fórmula 1 en abierto, como por los del 'pago por visión'.
El objetivo de Telefónica es hacerse con los mejores derechos deportivos del mercado.
avatar
Nuria
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.