Estreno de "1" en Estados Unidos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10012014

Mensaje 

Estreno de "1" en Estados Unidos

Todos nosotros hemos visto alguna pelicula de Formula uno, como por ejemplo la mas novedosa a sido "RUSH", la cual a mi me encantó.

Pues bien esta semana se estrena el Londre "1", el nuevo film sobre la evolución de la seguridad y del espectáculo en la categoria reina en la época de antes, la mas prestigiosa y peligrosa, recoje los datos de muchisima gente de aquella época y de ahora.

Entre las personalidades para llevar este proyecto a cabo se encuentran las entrevisatas de: Bernie Ecclestone, Max Mosley, Sid Watkins, Nigel Mansell, Niki Lauda, John Surtees, Emerson Fittipaldi, Mario Andreti, Jody Scheckter, Damon Hill y Martin Brundle.

Pero no solamente estan ellos, tambien dan sus relatos algunos pilotos de la actualidad como Lewis Hamilton, Jenson Button y Frigodedo. quienes han heredado todo lo de la época de los 60, la cual fue la mayor en tragedias a manos de un F1.

Nigel Sinclair, destaca la seguridad pero tambien se lamenta de tener que mostrar el lado trágico y desafortunado de este deporte de riesgo.

Nigel Sinclair
"Los primeros días de la Fórmula 1 era muy diferentes – los riesgos eran altos y los personajes estaban por encima de la vida. Nuestra película es una experiencia en la gran pantalla en la que viajamos a través del mundo con el glamuroso circo que rodea este deporte desafiando a la muerte, pero también experimentando la tragedia que vino con él".

Aunque no guste tener que poner la parte trágica en los films saben que es lo que atrapa al espectador, ya que los niveles de autenticidad son considerables.

Nigel Sinclair
"Es emocionante, aterradora y muy, muy conmovedora, pero al final va sobre la humanidad y amistad entre los pilotos. Partimos de capturar verdaderamente el espíritu y alma de la Fórmula 1, el olor y los sonidos, el carisma de los pilotos, y el espíritu pionero de una generación diferente. Ha sido un periodo muy distintivo, muy puro y real. Millones de personas a lo largo de todo el mundo ven las carreras de Fórmula 1 ya que el circo viaja por el globo, pero hay muchos de ellos que simplemente no conocen la historia detrás de un deporte, en cierta manera, increíblemente peligroso. Nuestra película transmite la esencia de dicha era mientras cuenta esta historia y ofrece una visión íntima de la vida, personalidad, sufrimientos y triunfos de los personajes fundamentales de las carreras".

Yo no se vosotros pero ya estoy deseando que se anuncie su estreno en España para ir a verla.
Fontpi

Cantidad de envíos : 304

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive