El Testamento de Shumo

Ir abajo

11012014

Mensaje 

El Testamento de Shumo






Michael Schumacher, que sigue luchando por su vida desde que el pasado 29 de diciembre sufriese un accidente mientras esquiaba, hizo en verano de 2010 el testamento en el que repartía entre su mujer, Corina, y sus dos hijos los más de 1.000 millones que ha ganado durante su vida.

Tras el susto que le dio la vida en 2009, cuando sufrió un grave accidente en Cartagena mientras rodaba con una Superbikes y en el que ahora se ha sabido que su cerebro ya quedó dañado, Michael Schumacher, de 45 años, decidió hacer un testamento y repartir los más de mil millones de euros que se estima que tiene como fortuna.

Esos mil millones, entre cuentas bancarias y propiedades, en caso de fallecimiento, quedaría repartido en tres partes iguales. Una sería para su mujer, Corinna, con quien se casó en 1995, y las otras dos para sus dos hijos, Gina-Maria, de 16 años y Mick, de 14.

Y es que Schumacher en el año 2012 fue designado como el segundo deportista más rico del mundo solo por detrás del golfista Tiger Woods y muy por delante de otras leyendas como Michael Jordan (con 681 millones de euros), Roger Federer (417 millones) o David Beckham (340 millones).

Tanto Corina como sus dos hijos, Mick, con el que esquiaba Schumacher cuando sufrió el accidente, no se han separado del siete veces campeón del mundo desde que fue ingresado en el hospital de Grenoble (Francia).
avatar
Nuria
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 785
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.