Preocupacion en los "pilotos de pago"

Ir abajo

13012014

Mensaje 

Preocupacion en los "pilotos de pago"






La F1 no esta en su mejor momento económico y eso lo saben todos, pero es una pena que los equipos cada vez se fijen mas en los pilotos por lo que puedan aportar monetariamente en lugar de mirar sus habilidades.

El expiloto de F1 Martin Brundle ha dado su opinión al respecto de este tema dando a entender que es una pena que esto llegue a este limite del dinero.


Martin Brundle
"La balanza se acercaba peligrosamente al dominio de los conductores de pago. Pero es una expresión horrible. Es una etiqueta de la que no puedes deshacerte. Niki Lauda llegó al punto de tener que pedir dinero prestado para pagar por sus primeras carreras en la Fórmula 1".

Piensa que el problema principal esta en el coste del manteniemiento de los monoplazas.

Martin Brundle
"El principal problema es que los coches tienen que parar de ser tan caros de mantener, para que se detenga la necesidad de todo este dinero". Y continuaba: "Cuando un equipo como Lotus, el único que realmente desafiaba a Red Bull el año pasado, está corto de dinero, entonces algo está fundamentalmente mal".

A todo esto piensa que la organización debería ayudar a contrarrestarlos.

Martin Brundle
"De una forma u otra, las carreras tienen que pagarse. Ya sea con Santander siguiendo a Fernando Alonso nada más, o Vodafone cuando tenían a Lewis Hamilton y Jenson Button para el mercado británico. No se puede salir a correr y que no haya suficiente apoyo desde la organización".

No cree que un piloto de pago sea mal piloto, pero piensa que no deberia de ser asi, ya que el ve que tienen mas posibilidades de pilotar por el simple hecho del respaldo que llevan detrás.

Martin Brundle
"No hay duda de que los conductores de pago están progresando hasta la parrilla. Pero siguen siendo grandes pilotos de carreras. No creo que alguien que ha pagado para estar allí no sea un piloto de carreras de alto nivel. Pero es decepcionante cuando ves a un piloto como Paul di Resta fuera de la Fórmula 1 cuando se sabe que otros están dentro porque están trayendo dinero. Esa es la parte que me incomoda ".
avatar
Fontpi

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 28/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.