Lotus tiene problemas con el morro

Ir abajo

14012014

Mensaje 

Lotus tiene problemas con el morro






Lotus anunció recientemente que no asistirán a los entrenamientos oficiales que se disputarán en el circuito de Jerez del 28 al 31 de enero. A través de su director técnico, Nick Chester, la escudería de Enstone dejó claro que no estarán rodando en la pista andaluza, después de que su situación económica no sea la mejor en estos momentos, a pesar de la llegada de Pastor Maldonado al equipo y de su patrocinador personal, la empresa petrolera venezolana PDVSA.

Todo parece indicar que Lotus, que apareció como 'pendiente de confirmación' en la lista que publicó la FIA la semana pasada sobre los participantes en el Mundial de 2014, se ha visto obligado a retrasar la presentación de su nuevo monoplaza, el E22, debido a que han dado una vuelta de tuerca de más a las nuevas regulaciones. Pero una publicación señala que el problema puede ser simplemente el hecho de que la solución legal empleada por Lotus para el morro del nuevo bólido haya sido rechazada por la FIA.

Además, una cadena de televisión finlandesa sugiere que el problema podría estar en el nuevo acuerdo con el fabricante Renault para contar con el motor V6 en 2014. De cualquier forma, Lotus sigue trabajando duro en el coche de 2014, y los de Enstone publicaron en su cuenta oficial de Twitter una imagen que ofrecía una pequeña muestra del E22."Ver es creer. Hola E22, ¡cómo estás creciendo!'", revelaba el 'tuit'.

Eric Boullier, insistió en que no hay ningún motivo para preocuparse.

Eric Boullier
"Todo está bien aquí. Lotus estará en la parrilla este año y durante mucho tiempo".
avatar
Rush
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 2302
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.