Fernando Alonso: "En el deporte no se pueden hacer promesas"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

14012014

Mensaje 

Fernando Alonso: "En el deporte no se pueden hacer promesas"






Fernando Alonso ha asegurado, en una entrevista concedida a Daniela, la ganadora de un concurso del Banco Santander, de tan solo nueve años, que no puede prometer nada de cara a la próxima temporada, aunque también espera que Ferrari no se ponga ningún límite y que será un año difícil por los cambios en las normas de la Fórmula 1.

Pregunta : Límites.
Fernando Alonso
“No hay límites. Siempre hay que buscar mejorar y hacer las cosas lo mejor posible. El año que viene el límite que tenemos que poner es buscar la perfección en todo lo que hagamos. Es un año difícil por los cambios en las normas de la F1 y tenemos que hacer lo posible para no fallar en nada”.

Pregunta : Título en 2014.
Fernando Alonso
“Esperemos, pero en el deporte no se pueden hacer promesas. Nadie puede decir el año que viene ganaré o no, pero que tengo ganas, eso es seguro”.

Pregunta : Deportista favorito.
Fernando Alonso
“Tengo muchos. Me gusta el deporte en general. Hay grandísimos deportistas que son un ejemplo y una referencia. En España tenemos muchos de ellos: Nadal, Gasol, la Selección (de fútbol), la de Baloncesto, los piragüistas... Internacionales hay muchísimos también: Bolt, los jugadores de la NBA, varios pilotos americanos… Es difícil escoger al mejor, tienes que admirar a todos porque nos divierten delante de la tele”.

Pregunta : Órdenes de equipo.
Fernando Alonso
“Normalmente cuando el equipo dice algo hay que obedecer porque son ellos los que tienen toda la información de la carrera y saben qué está pasando. Puedes preguntar, pero hay que obedecer”.
avatar
Nuria
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 764
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.