La momia quiere comprar Nürburgring

Ir abajo

16012014

Mensaje 

La momia quiere comprar Nürburgring






Como tiene demasiado dinero y no sabe en que gastarlo pues ha decidido hacer una oferta millonaria para la compra del mitico circuito de Nurburgring.

Estoy hablando de nuestro amigo el enanito mandamás del gran circo, que a su edad no lleva idea ninguna de dejar el mundo de la F1.

El circuito esta en manos de la administracion pública ya que los propietarios anteriores que la gestionaban dejaron unas deudas que equivalen a 5 décadas de ganancias.

El propio enanito a anunciado la noticia de la oferta hecha por el mismo. Si finalmente se convierte en su nuevo dueño, gestionará el circuito de Gran Premio, el Nordschleife y el parque de atracciones adjunto a estos.

Bernie Ecclestone
"Hemos hecho una oferta y ahora estamos a la espera de que la acepten. Creemos que podemos hacer más que cualquier otro por el circuito; podría haber una decisión en las próximas semanas".

La administración no ha confirmado sus palabras pero si que han dicho que el nuevo propietario tendra que cogerla el proximo abril.

Administracion
"No hacemos comentarios sobre ningún ofertante, pero todo aquel que tenga una oferta interesante es bienvenido. Estamos en las etapas finales del proceso y queremos concluirlo en el primer cuatrimestre para que los nuevos propietarios puedan comenzar la temporada en abril".
avatar
Fontpi

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 28/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.