La Momia dimite como Presidente,pero seguirá siendo el Cacique

Ir abajo

16012014

Mensaje 

La Momia dimite como Presidente,pero seguirá siendo el Cacique






La Momia ha visto como el caso Gribkowsky le ha traído las primeras consecuencias en su cargo al frente de la FOM. Los fiscales alemanes han decidido llamar al británico a un nuevo juicio por el supuesto soborno que hizo al banquero alemán en la compra de la Fórmula 1 en 2006. La vista tendrá lugar en Munich en el mes de abril y como consecuencia La Momia ha presentado su dimisión como director del consejo de administración.

La FOM
"Después de las conversaciones con la Junta, el Sr. Ecclestone ha propuesto y la Junta acordó que hasta que se haya concluido el caso dimitirá como director con efecto inmediato, abandonando así sus deberes y responsabilidades del consejo hasta que el caso haya sido resuelto".

Bernie seguirá manejando el día a día de la F1, pero sujeto a una mayor supervisión y control por parte de la junta
La FOM
"La junta directiva cree que esto es lo mejor para el interés tanto de los negocios de la Fórmula 1 y como del deporte que el Sr. Ecclestone seguirá manejando día a día, pero sujeto a una mayor supervisión y control por parte de la junta directiva. El Sr. Ecclestone ha accedido a estos acuerdos.El Sr. Ecclestone ha asegurado a la junta que es inocente de los cargos y tiene la intención de defender vigorosamente el caso que se iniciará a finales de abril de 2014".

La FOM
"La aprobación y la firma de importantes contratos y otros acuerdos comerciales de material deberán ser ahora responsabilidad del Presidente, el Sr. Peter Brabeck-Letmathe, y del Vicepresidente, Sr. Donald Mackenzie".
avatar
Nuria
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 778
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.