¿Traerá un nuevo campeón el 2014?

17012014

Mensaje 

¿Traerá un nuevo campeón el 2014?

El TRICAMPEÓN del mundo Jackie Stewart opina que lo mejor para avivar este deporte es un cambio de cara en el proximo campeón del mundo ya que durante 4 años hemos visto siempre a Frigodedo.

Jackie Stewart
"Creo que sería mejor y que avivaría las cosas más. Será algo refrescante. Cuatro veces es algo codicioso. Nadie está ahí arriba para siempre. El mundo avanza, y estoy seguro de que así será, aunque no sé si será esta temporada. Red Bull es impresionante y ahora tienen más dinero que proviene de patrocinadores".

Con los cambios esta temporada tan bestiales van a haber complicaciones y problemas para todos ,y ya advirtió Horner que en la primera carrera ivamos a ver muchos abandonos. Esperan que Frigodedo no sea una de ellos ya que no le combiene quedarse muy atrás debido a la nueva puntuacion en la última carrera.

Para llevar esto a cabo cuenta, evidentemente, con Fernando Alonso, el eterno rival de Frigodedo y el único que hasta ahora a sabido plantarle cara. Piensa que sacará lo máximo de su coche al igual que su compañero Kimi. Tambien ve en esta lucha a Luisito, que espera que tenga la consistencia que no tuvo en el 2013.

Jackie Stewart
"Creo que Lewis es el piloto más rápido del negocio. Simple velocidad pura. Cuando consigue una vuelta rápida, es un maestro".

Tambien sabe que Jenson Button a pesar de todo lo sucedido con su padre va a estar luchando y no le pasará factura la tragedia a la hora de correr en los circuitos.

Jackie Stewart
"Un piloto es un animal peculiar. Mira todas las muertes que hemos tenido y, aún así, por cualquier motivo seguimos corriendo. Creo que los pilotos, probablemente, son más duros que la mayoría de gente. John vivió la más plena de las vidas, y tuvo un ataque al corazón a los 70 años. Y no hubo muchas cosas que se perdiera".
Fontpi

Cantidad de envíos : 304

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive