La Momia se libra de pagar 480 millones de euros

22012014

Mensaje 

La Momia se libra de pagar 480 millones de euros

Este energumeno cada vez tiene mas suerte. Ahora se a librado de pagar una denuncia por el valor de 480 millones de euors. Dicha denuncia la puso Bluewaters Communications el año pasado, y ahora la justicia de Nueva York ha evitado que vaya a juicio por ello.

Se interesaron por los derechos comerciales de  la F1 los cuales fueron a parar a CVC Capital Partners después de que la momia sobornara supuestamente al banquero alemán Gerhard Gribkowsky.

A la momia en Bluewaters no le prometieron la direccion del deporte con lo cual no le interesaba que estuvieran ellos.

La denuncia no ha prosperado, pero la razón por la que Nueva York no se ha pronunciado es bien simple: la empresa ha querido llevar a juicio a Bernie Ecclestone en Estados Unidos por unos hechos que ocurrieron en la vieja Europa.

Pero sus problemas pese a esto aún no han terminado, pues en abril declarará  por el soborno a Gerhard Gribkowsky podrian condenarlo a 10 años de carcel. Y tambien tiene otra denuncia que supera los 70 millones de euros por una empresa que también asegura que perdió dinero a consecuencia del potencialmente fraudulento acuerdo entre CVC y BayernLB.

Viendo lo visto señores/as yo ya no creo en absoluto en la justicia y menos contra gente como el energumeno este. Me juego el cuello que es capaz de sobornar a los jueces y sino.....al tiempo.
Fontpi

Cantidad de envíos : 304

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive