Test de Jerez - Dia 1

Ir abajo

28012014

Mensaje 

Test de Jerez - Dia 1






Kimi Räikkonen y su Ferrari F14T han sido los más rápidos y, sobre todo, los que más vueltas han completado en la primera jornada de entrenamientos en Jerez. Los primeros en el capítulo inicial de una era, la nueva era turbo.
La jornada ha sido completamente atípica. De los 11 equipos, uno no ha comparecido Lotus, otro está de camino Marussia y otro más no ha rodado hasta la tarde, saltándose de paso su propia presentación oficial, prevista para las 08:45 de esta mañana. 

Mercedes, Red Bull y Force India, han mostrado sus máquinas antes de que el semáforo se pusiera verde al final del pitlane.

El tiempo ha acompañado, con temperaturas mínimas claramente superiores a lo habitual en estos días de febrero gaditano, pero ahí han terminado las alegrías de los equipos, que se han encontrado en la mayoría de los casos un buen fajo de problemas técnicos. En realidad, ninguno reviste mayor importancia, porque casi todos obedecen a problemas de ensamblaje de los múltiples sistemas electrónicos de estos coches que se han vuelto complejísimos con la adaptación del ERS.

avatar
Poleman
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.