James Allison:" Estoy satisfecho con el inicio de Ferrari"

Ir abajo

30012014

Mensaje 

James Allison:" Estoy satisfecho con el inicio de Ferrari"






Las primeras pruebas en Jerez han deparado muchas sorpresas para los equipos,pero las cosas parecen ir bien para Ferrari y su director técnico, James Allison, cree que el equipo tiene una base sólida para la próxima temporada de F1. De esta forma, el británico comentaba:

James Allison
"Estoy bastante contento con lo que hemos visto hasta ahora"."La lista de fallos no es corta, nunca lo es con un coche nuevo, pero somos capaces de seguir fuera del garaje y hacer las vueltas. Nuestra relativa falta de vueltas en comparación con la era V8 no es acerca de la fiabilidad fundamental del paquete, es acerca de que nosotros nos aseguramos de que no cometemos errores".

James Allison
"Lo principal de estos primeros días es conseguir rodar, coger el coche programado con los tropecientos números que necesitas para hacer tu trabajo y para asegurarte de que la construcción básica del coche es correcta. Eso incluye material que es sencillo pero totalmente fundamental para este coche como hacer lo conveniente para una refrigeración adecuada. Hay un montón de diferentes fluidos en el coche y todos ellos tienen que enfriar y eso es realmente importante para nosotros y para que nos permita una base para los próximos dos días de pruebas y las próximas dos jornadas de test antes de que comience la temporada".

El nuevo monoplaza del equipo McLaren está siendo, junto a los problemas de Renault con su nuevo tren de potencia, el principal tema de conversación en el trazado andaluz de Jerez, en el que está semana se están celebrando los primeros entrenamientos de la pretemporada 2014 de la Fórmula 1.

De momento, el equipo de Woking finalizó la segunda jornada de test con el mejor tiempo, y también han vuelto a ser los más rápidos durante la mañana de esta tercera jornada de pruebas . La clave de su gran rendimiento podría estar en su parte trasera, en la que destaca su innovadora la suspensión 'con forma de mariposa'.

James Allison, director técnico del equipo Ferrari, ha admitido estar interesado en estudiar la solución adoptada por el equipo británico en su parte trasera:

James Allison
"Yo no la he visto en profundidad, todo lo que he visto son algunas fotos borrosas, pero me gustaría saber más sobre esto, ya que me interesa".
avatar
Rush
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 2302
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.