Bernie Ecclestone:"La nueva Formula1 es una farsa"

Ir abajo

31012014

Mensaje 

Bernie Ecclestone:"La nueva Formula1 es una farsa"






Bernie Ecclestone ha descrito la nueva era verde del deporte, encabezada por la introducción de unidades de potencia V6 de 1.6 litros con turbocompresor , como "una farsa total"

Mercedes, Ferrari y Renault han puesto a prueba sus últimas creaciones en los test inaugurales de Jerez, pero el último fabricante ha sufrido numerosos problemas técnicos, lo que ha restringido el kilometraje en gran medida.

Además de los problemas de fiabilidad, los pilotos han expresado su decepción por el sonido de los nuevos motores, como el piloto de Force India Nico Hülkenberg que lo comparó con el sonido del campeonato alemán de turismos DTM.

Bernie Ecclestone
"Ya dije que iba a ser así , una farsa total.La FIA y los equipos insistieron en estos nuevos motores. Si querían correr así deberían ir a Le Mans."


Bernie Ecclestone
"Nos hablan de ahorro de combustible pero no necesitan estos nuevos motores para lograrlo. Estas personas deberían tener motorhomes más pequeños. Entonces no necesitarían tantos camiones recorriendo toda Europa por carretera. Mercedes lleva 23 camiones con el equipo a todas partes. Si realmente quieren ahorrar combustible deben arreglar eso."

Bernie Ecclestone
"Todo el asunto de los nuevos motores es totalmente absurdo. La gente quiere ruido, algo especial, eso es lo que trata la F1. Y ahora tenemos motores silenciosos y nadie en la pista"
avatar
Toro Rojo
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.