Ross Brawn se retira de la F1

Ir abajo

02022014

Mensaje 

Ross Brawn se retira de la F1






Ross Brawn ha declarado que su decisión de retirarse de la F1 sigue firme y no tiene intención de volver por el paddock e insiste que se su retiro de la F1 es permanente y no tiene intención de volver por los circuitos . Tras la salida de Mercedes a finales de 2013, se ha relacionado a Brawn con diferentes escuderías del paddock.

Ross Brawn
"Me voy a tomar un año para disfrutar de la pesca y ver lo que me depara la vida.  Estoy deseando que llegue pero no tengo otros planes.Cuando me invitaron a este evento, no se han dado cuenta de que les iba a dar una primicia; ya que la prensa mundial quería saber si me retiraba o no"

Ross Brawn
"Es la F1 más ocupada de los últimos tiempos y dije que vendría al rio Dee. Si hubieran sumado dos más dos se habrían dado cuenta que estaba definitivamente retirado".

Ross Brawn cuenta con una amplia carrera en la F1, fue uno de los artífices del éxito de Michael Schumacher en Benetton en 1994-1995 y ayudó a que Ferrari dominase a principio de los 2000. El ingeniero británico se tomó un año sabático tras su salida de Ferrari en 2006 para más tarde en 2008 se hiciese cargo de Brawn GP, equipo con el que se proclamó campeón Jenson Button. En  la escudería Mercedes, Brawn siguió siendo jefe de equipo hasta la temporada pasada. Ahora la formación alemana tiene una nueva estructura encabezada por Toto Wolff y Paddy Lowe.
avatar
Toro Rojo
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.