Renault da el visto bueno a las modificaciones en su Motor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

11022014

Mensaje 

Renault da el visto bueno a las modificaciones en su Motor








Renault ha confirmado que ha dado el visto bueno a varias actualizaciones realizadas en el nuevo motor V6 turboalimentado durante el 'test' que Lotus ha realizado en Jerez el pasado fin de semana.
El fabricante de motores francés tuvo muchos problemas durante el test de pretemporada en la que los tres equipos que llevaban su Motor, Red Bull Racing, Toro Rosso y Caterham  ,solo pudieron completar 151 vueltas entre todos.
El equipo Lotus F1, que no asistió al primer test de pretemporada, completó sin problemas los 100 kilómetros como máximo que se permiten en los filming days, además Renault también comunicó que habían hecho progresos, aunque aclararon que no pretendían desarrollar de ninguna manera la mecánica.
Renault  comunicado :
- Los objetivos básicos eran dar apoyo al programa de Lotus con una configuración de motor que permitiera chequear los sistemas y el funcionamiento del coche. La última unidad de potencia se entregó sin problemas de fiabilidad, permitiendo que Lotus pudiera completar la máxima cantidad de kilómetros permitida en un filming day.

- Se usaron las actualizaciones que se desarrollaron en Viry durante y al finalizar los test de Jerez. Entre los cuales habían pequeños cambios en el hardware, solucionamos algunos bugs en el software y mejoramos la calibración.


- Deberíamos destacar que no se pretendió hacer ningún desarrollo durante el filming day tal y como está estipulado en el reglamento deportivo, sino que dimos el visto bueno a las mejoras que se probaron en Viry.

- Como es habitual, todo el mundo está centrado en aportar rendimiento y fiabilidad para el normal funcionamiento de las unidades de potencia y para lograr una temporada 2014 de competitividad máxima.
avatar
Nuria
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 756
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.