Movistar F1, las retransmisiones de pago en España

Ir abajo

12022014

Mensaje 

Movistar F1, las retransmisiones de pago en España






Movistar TV retransmitirá todas las carreras del campeonato del mundo de Fórmula 1 con una experiencia diferencial nunca antes vista en España. Hasta seis canales adicionales se pondrán ver durante los Grandes Premios.

Aquellos que contraten los servicios de televisión de Telefónica, Movistar TV , podrán ver en directo tanto los Entrenamientos Libres, como la Calificación y la Carrera por medio de un nuevo canal específico, Canal Movistar F1, sin publicidad.

Además, Movistar Tv propondrá a los clientes una programación multi pantalla, con imágenes que no solo serán la señal internacional que todas las televisiones con derechos reciben, sino que también con cámaras propias.

El Canal Movistar F1 dispondrá una programación especial de carreras históricas, documentales y otros contenidos de la Fórmula 1 en las épocas en las que no haya Grandes Premios.

La Fórmula 1 no solo se podrá seguir en directo a través del televisor, sino que también de cualquier dispositivo conectado. También se podrán realizar grabaciones personalizadas a través de un nuevo sistema puesto en práctica desde el mes de diciembre.
avatar
Imola
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.