Jacques Villeneuve:"Fernando Alonso ya no es el ojo derecho de Ferrari"

Ir abajo

14022014

Mensaje 

Jacques Villeneuve:"Fernando Alonso ya no es el ojo derecho de Ferrari"






Jacques Villeneuve ,Campeón del Mundo de 1997, que este año participará en el Campeonato Mundial de Rallycross, dice que los nuevos motores V6 turbo de 1.6 litros en conjunto con el estricto límite de combustible por piloto y por carrera, redundará en detrimento del espectáculo en general y reitera su disgusto por las ayudas en los adelantamientos de los DRS y ERS.

Jacques Villeneuve
"Las reglas beneficiarán a Kimi Räikkönen, pues ahora no van a ser coches tan físicos.Fernando Alonso ya no es el ojo derecho de Ferrari. El año pasado se vio cómo había mal rollo en la Scuderia, y de ahí la llegada de Räikkönen. No sabemos cómo acabaran las cosas, pues hace unos años Räikkönen se fue por la puerta de atrás de Ferrari".
 
Jacques Villeneuve
"Con las nuevas regulaciones de los motores, todo es tan restrictivo que la F1 nunca más volverá a ser como era, no hay nada especial en todo esto.Ahorrar combustible está muy bien y fue genial en el pasado. El problema es que los pilotos no tienen que hacerlo … todo se hace electrónicamente. Te sientas en el coche y éste ahorra combustible para ti … contradice el objetivo."

Jacques Villeneuve
"Ya no hay épica en la F1. Hay adelantamientos porque se pulsa un botón, no porque hagas un movimiento especial. Soy un purista y me encanta este deporte. Me encantaron los años 60 y 70, cuando los aficionados disfrutábamos incluso de las carreras en las que sólo terminaban cuatro coches y con dos vueltas de diferencia."

Jacques Villeneuve
"Se respetaba lo que habían hecho los pilotos … lo que habían logrado. Ahora se están tomando un montón de decisiones que, a largo plazo no ayudarán a la F1 .Para los puristas no creo que la temporada 2014 vaya a ser muy divertida o muy emocionante, pero podría ser impredecible. Podríamos incluso tener un Marussia en el podio…"

Jacques Villeneuve
"El diseño de los coches es terrible y no parecen fáciles de conducir. Tampoco se puede saber si un piloto va al límite. Creo que se han equivocado en reducir la velocidad de la F1. Era mucho mejor en mis días, cuando la F1 ya era mucho más segura de lo que había sido en los años 70 y 80 pero aún se podía pilotar súper rápido".
avatar
Nuria
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.