Fernando Alonso:"Ferrari ha hecho un gran trabajo en invierno"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

20022014

Mensaje 

Fernando Alonso:"Ferrari ha hecho un gran trabajo en invierno"






Fernando Alonso ha sido el único piloto que ha logrado colarse entre los equipos con la unidad de potencia de Mercedes en los entrenamientos de Bahréin.Ferrari porque no pierde distancia con los rivales que se presuponen más fuertes, al contrario que Red Bull.Fernando no se muestra preocupado por el gran rendimiento de los equipos de la estrella.
Fernando Alonso
"Ellos son fuertes, no hay duda, pero esto es sólo un test. Realmente no sé la cantidad de combustible que tienen, el uso de los neumáticos, etc., así que no es una preocupación. Creo que todo el mundo habrá solucionado sus problemas más o menos antes de Australia, por lo que espero que los motores Mercedes sean fuertes allí, espero que Red Bull también lo sean, y Ferrari también. Va a ser una gran competición".

Fernando Alonso
"Siempre es bueno hacer el máximo número de vueltas, pero seguramente nos han faltado algunos puntos del programa, sobre todo ayer. En general, vamos acumulando días y experiencia, estamos mejor que en Jerez.
Allí, entre las condiciones, que un día llovió y estuvo más o menos húmedo el 60% del día, y el primer día de pruebas, que siempre es de aclimatación, pues hubo menos tiempo para experimentar con cosas que sí hemos hecho aquí", ha dicho el de piloto de la Scuderia, que da suma importancia a cada giro que completa: "Seguimos aprendiendo, cada vuelta es oro y tenemos que seguir así hasta Australia".

Fernando Alonso
"En la crono vamos a estar cerca de los tiempos en algunos circuitos. El problema es más en carrera, donde no disponemos ya de esa cantidad de motor eléctrico que sólo utilizamos para una vuelta. Vemos que en carrera rodamos en 1'42 o 1'43 que seguramente son tiempos lentos, pero intentaremos mejorar todos y que las carreras sean espectaculares con un tiempo o con otro".

Fernando Alonso
"El trabajo de las tres primeras carreras creo que empieza ahora. La primera parte del invierno normalmente suele ser para recoger datos, para ver que todo lo que has desarrollado en el túnel de viento y todo lo que has probado en el banco de pruebas con los motores se corresponden en la vida real".

Fernando Alonso
"En estos últimos entrenamientos que tenemos esta semana y la semana que viene tenemos que ir afinando cosas, probando diferentes set ups, diferentes estrategias de cara a las carreras y a Australia. Sobre todo con las condiciones de este año, lo más importante será la fiabilidad. Los coches que consigan acabar y tener pocos problemas casi te garantizan un buen resultado".
avatar
Monza
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.