Test de Bahrein - Dia 3

Ir abajo

21022014

Mensaje 

Test de Bahrein - Dia 3







Lewis Hamilton hizo el mejor tiempo de la semana hasta el momento en los test de pretemporada que se celebran en Bahréin. El piloto de Mercedes utilizó los neumáticos blandos de Pirelli para marcar un tiempo de 1:34.263, poco más de siete décimas de segundo más rápido que su rival de McLaren Jenson Button.
Hamilton, quien mañana cederá de nuevo el volante del W05 a su compañero de equipo Nico Rosberg, comenzó pronto a liderar los tiempos de vuelta, eclipsando la referencia marcada por Kevin Magnussen justo después de la marca de dos horas, poco antes de pronunciar su mejor tiempo.
Button, completando sus primeras vueltas de estos test, fue el único piloto en romper la barrera del 1:35. En contraste con los problemas sufridos por su compañero de equipo Magnussen 24 horas antes, el británico disfrutó de un día predominantemente tranquilo al volante del MP4-29 para superar el hito de las 100 vueltas.
Más de dos segundos más atrás, Felipe Massa completó las tres primeras posiciones con el Williams. Después de que su compañero de equipo Valtteri Bottas pasara la mayor parte de la mañana practicando paradas en boxes, el brasileño recibió una tarde extra de rodaje después de haber sido severamente obstaculizado por problemas técnicos en el primer día de los test.
El piloto de Sauber Esteban Gutiérrez siguió en la cuarta posición, justo por delante de su compatriota mexicano Sergio Pérez, cuyo equipo Force India no rodó en las primeras horas de la sesión debido a un problema con la preparación del coche durante la noche.
Kimi Räikkönen, otro piloto que hacía su primera aparición de la semana, logró la quinta posición para Ferrari, pero no pudo completar tantas vueltas como había esperado inicialmente después de que se encontraran problemas de telemetría en el F14 T. 




Daniil Kvyat dio a Renault un rayo de esperanza después de acumular 57 vueltas rebajando significativamente el mejor tiempo logrado por la marca francesa esta semana en Bahréin, aunque fue casi cinco segundos más lento que Hamilton.
Pastor Maldonado causó dos periodos de bandera roja con el Lotus y acabó en el noveno puesto, mientras que Daniel Ricciardo sólo pudo completar tandas cortas en el Red Bull después de que reaparecieran los problemas iniciales de pretemporada.
Marcus Ericsson fue el segundo piloto más activo detrás de Button, el piloto de Caterham completó un total de 96 giros para sumar los 300 kilómetros requeridos por la FIA para entregarle la Superlicencia .
Max Chilton, quien completó apenas cuatro vueltas antes de que su coche empezara a sacar humo, fue el último de los pilotos cronometrados, mientras que el mencionado Bottas cerraba la tabla. 


avatar
Poleman
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.