Test de Bahrein - Dia 4

Ir abajo

22022014

Mensaje 

Test de Bahrein - Dia 4






Nico Rosberg marcó el ritmo el sábado en la última jornada del segundo test de pretemporada de 2014 que se ha celebrado esta semana en el Circuito Internacional de Bahrein. El piloto de Mercedes entregó un mejor crono de 1:33.283, a un segundo de su tiempo de la pole del año pasado, liderando cómodamente el resto de pilotos.  
Tras Mercedes, como suele ser norma en estos ensayos se sitúa el equipo McLaren con Jenson Button y en la tercera plaza aparece el Ferrari de Kimi Raikkonen. Sus tiempos son aún discretos en relación al rendimiento que es ya capaz de sacar Mercedes, pero completó más de 80 vueltas sin problemas... hasta que a menos de tres minutos para el final de la sesión Kimi protagonizó una nueva bandera roja por un accidente, el morro del coche fue a parar contras las barreras después de que se saliera de pista en la curva cuatro del circuito. 
Pero quien ha vuelto a tener problemas reales, una vez más, ha sido Red Bull. Parecía que la mañana iba a ser tranquila para Daniel Ricciardo, pero volvieron los fallos mecánicos y al final del fía sólo pudo dar 15 vueltas. Problemas que se repiten como un eco en su equipo B, Toro Rosso, aunque por la tarde Vergne rodó algo más después de una mañana casi de vacío.



Ha habido siete banderas rojas protagonizadas por Caterham, Mercedes (dos veces), Force India, Lotus, Sauber y Ferrari. Sin duda los equipos aún deben solucionar muchos problemas la próxima semana en las siguientes jornadas de test en este mismo circuito si quieren llegar con garantías a Australia.

Se cierran estas jornadas con los Mercedes por delante, McLaren muy cerca y Ferrari aún en modo incógnita, los equipos Renault, sobre todo Red Bull siguen con muchos problemas. La próxima semana más.
avatar
Poleman
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.