Fernando Alonso:"Ferrari no está aún donde queremos"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

03032014

Mensaje 

Fernando Alonso:"Ferrari no está aún donde queremos"






Fernando Alonso de Ferrari ha admitido que la Scuderia no está aún dónde quieren estar con su monoplaza de F1 para el 2014, el F14 T.
Alonso terminó el cuarto y último día de pruebas en el Circuito Internacional de Bahréin el domingo con el tercer mejor crono. Sin embargo, terminó a más de un segundo del ritmo marcado por Lewis Hamilton con su Mercedes, y se mostró decepcionado por un problema con la caja de cambios justo antes de la comida.
Fernando Alonso
“El equipo se esforzó al máximo para llevar a cabo los cambios en el coche tan deprisa como pudieron, pero de nuevo hoy, teníamos planeado hacer más vueltas de las que hemos hecho”.

Fernando Alonso
“Hay muchas cosas que aprender acerca del uso de la unidad de potencia para mejorar el rendimiento del coche y todavía no estamos donde queremos estar.Todo el mundo en el equipo es muy competitivo aunque estamos trabajando día y noche para poder conseguir todo el potencial del F14 T lo antes posible.”

Fernando Alonso
“Hemos completado doce días de test que han sido muy exigentes para todos y me gustaría dar las gracias a todo el equipo por todo el esfuerzo realizado".
avatar
Monza
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.