Renault:"Melbourne será un fin de semana de mucha ansiedad"

Ir abajo

03032014

Mensaje 

Renault:"Melbourne será un fin de semana de mucha ansiedad"






El Director General adjunto de Renault Sport F1, Rob White, ha dicho que el primer Gran Premio de la temporada 2014 de F1 que se disputará en Australia será un fin de semana "de mucha ansiedad" para el fabricante francés.

Renault ha tenido problemas en las pruebas de pretemporada con Red Bull Racing y Lotus, ambos incapaces de completar más de 200 vueltas durante la tercera prueba en el Circuito Internacional de Bahréin. De hecho, los actuales campeones hicieron sólo 182 vueltas durante los cuatro días en Sakhir, mientras que los de Enstone completaron unos míseros 127 giros.
Rob White
"El objetivo de la última sesión de pruebas antes de Australia era recuperar algo del terreno perdido en las sesiones de pruebas anteriores y para ensayar el Gran Premio. No podemos eludir el hecho de que no se ha completado todo el programa con todos los equipos y que algunas preparaciones para Melbourne están incompletas".
Rob White
"Sin embargo lo positivo es que hemos hecho un poco de todo, simulaciones de sesiones de clasificación, salidas, distancias de carrera y tandas largas y es justo decir que una vez más hemos hecho algunos progresos reales.Hemos encontrado soluciones temporales a algunos de los problemas que habíamos identificado previamente.Pero los nuevos problemas revelados mientras acumulábamos kilómetros se han sumado a los puntos no resueltos, y han interrumpido el rodaje, que es algo decepcionante para nuestros equipos".
Rob White
"Tenemos un número de elementos que cubrir. Necesitamos consolidar todas las lecciones aprendidas con la información de todos los equipos. Tenemos que revisar todos los datos acumulados y comparar y contrastar para sacar lo mejor y crear un punto de partida para que todos los coches con motor Renault sean tan buenos como puedan ser."
Rob White
"En segundo lugar, debemos seguir avanzando en la entrega de par de la Unidad de Portencia que sienten los pilotos. Esto incluirá el software y el trabajo de calibración, con simulador, banco de pruebas y validación."
Rob White
"En tercer lugar está el desafío logístico de conseguir que todas las unidades de potencia construidas para las carreras lleguen a Australia. Ese proceso está en marcha y se terminará la próxima semana".
Rob White
"¡Melbourne será un fin de semana de mucha ansiedad!.Tener un fin de semana normal, en la que ambos coches funcionan bien en cada sesión para cada equipo, sería un gran alivio. Espero que podamos apoyar a nuestros equipos y pilotos para explorar el rendimiento del coche y dejar que sea la carrera la que emita su veredicto deportivo".
avatar
Nuria
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.