La Fiabilidad, punto de partida.

Ir abajo

10032014

Mensaje 

La Fiabilidad, punto de partida.






Todos los años, cuando se empieza un mundial de estas caracteristicas como la F1, hay un monton de dudas y de temores, bien por temas de motor, bien por temas de cualquier elemento que pueda fallar en el monoplaza.

Pues bien, este año hay un temor enorme que se llama: FIABILIDAD.

Hay muchiiiisimos records en la historia de la F1 pero hay gente que todavia cree que puede haber otro este año, y que es el año que menos coches pasen por debajo de la bandera a cuadros en el primer gran premio de la temporada.

El ingeniero de Magneti Marelli, firma especializada en electrónica y que suministra centralitas a varios fabricantes de motores, entre ellos Ferrari, a dado su opinión sobre este tema.

Roberto Dalla
"Este año hay una revolución electrónica. Puede ser que ningún piloto acabe la carrera. Quizás acaben todos en Melbourne, porque si algo caracteriza a la F1 es su rápida capacidad de reacción, pero también podría darse que no lo hiciera ninguno, porque todos han tenido problemas en los test".

Los coches actuales llevan 5 centralitas electrónicas y 30 km de cables eléctricos que además son bastante gruestos por el aislante.Casi nada.

Las quinielas estan muy abiertas en este gran premio con tanta incertidumbre.

Hasta Jacques Villeneuve a dicho que cualquiera puede llegar en primera posición, includo hasta un Marussia. El Team ruso cruza los dedos para que el pronóstico de este se haga realidad, después de todo no seria la primera vez que se diera este caso al igual que cruzar 4 coches la meta, lo cual ya sucedió en
el GP de Alemania de 1969, lo mismo que en Mónaco en 1996.

Esta claro que vamos a vivir una carrera de las de tener que cogernos al sillon de buena mañana, o por lo menos entretenida doy fe de que será. Pidamos un milagro y que quien cruce la linea de meta en primera posicion sea nuestro campeón: Fernando Alonso.

avatar
Fontpi

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 28/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.