La momia se compara a Sir Alex Fergurson

10032014

Mensaje 

La momia se compara a Sir Alex Fergurson

Yo personalmente siempre supe que este personaje chocheaba pero la ultima a sido la mejor de todas.

Sabemos que está esperando un nuevo juicio para el mes que viene sobre soborno al banquero Gerhard Gribkowsky durante la venta de derechos comerciales del Mundial en 2007. Dicho juicio será en Munich y podria poner punto y final a su mandato en la F1.

Bueno pues él mismo ha dicho que su marcha sería como la de Sir Alex Fergurson en el Manchester United, que dice que desde que dicha persona no esta al frente de los Red Devils estos estan sumidos en una profunda crisis y con esto deja caer que lo mismo podria pasar en la F1 si el no estuviera al mando de la misma.

Bernie Ecclestone
"Tengo una furtiva sensación de que en nuestra junta probablemente son aficionados al fútbol y han visto lo que sucedió cuando se deshicieron de ese tipo del Manchester United".

Otro que tambien trae tela es Ron Dennis, quien dice que no seria bueno que si esto pasara, el suplente de la momia fuera Christian Horner, al cual la propia momia tiene mucho en boca. Pero Dennis sabe que el dia que la momia no este al frente este deporte va a poder continuar sin el.

Ron Dennis
"En lo personal, y no tengo nada en contra de Christian o de cualquier otro director del equipo, no creo que fuera una sabia decisión poner a cualquier ex jefe de equipo en el puesto de dirigir la Fórmula 1. Hay mucho conflicto.Nadie es inmortal, así que dejando a un lado si Bernie es mortal o no, la realidad es que habrá un momento en el que no esté. No hay nada más claro que el hecho de que las cosas van a cambiar, por una u otra razón. ¿Sobrevivirá la F1 de la forma en la que es ahora? Cambiará su forma, pero eso estoy cien por cien seguro de sobrevivirá".

Vamos, se puede decir mas alto pero no mas claro. El dia que este personaje deje de tocar la moral en este deporte igual vivimos todos mas felices y mejor.
Fontpi

Cantidad de envíos : 304

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive