Fernando Alonso considera a Red Bull un equipo fuerte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

12032014

Mensaje 

Fernando Alonso considera a Red Bull un equipo fuerte






Todos sabemos lo que han pasado en estos test de pretemporada los del equipo de la bebida energética. Pues igual que nosotros tambien lo ha visto nuestro piloto español, Fernando Alonso.

Como el bien dice, sigue siendo un equipo muy fuerte, ya que en los test no se ve realmente lo que vale cada uno, y aqui no se reparten puntos. Otra cosa que tiene claro esque aunque hayan ido en Red Bull 3 veces por debajo de Mercedes y dos veces y media por debajo del burro rampante, es un equipo que puede dar la sorpresa en cualquier momento mejorando de una carrera para la siguiente, dando la sorpresa a todo el mundo.

Fernando Alonso
“Solo se trató de tests, y en los test no se reparten puntos. Red Bull es un súper equipo, un equipo fuerte, y hay que ver cómo se desempeñan durante un fin de semana de carrera, que es dónde realmente cuenta. Sigo pensando que serán fuertes este año. Ya veremos si será en esta parte del campeonato, si tienen algunos problemas, y si tienen tenemos que maximizar esos puntos, porqué quizás en un par de carreras vuelven a estar arriba de todo. Es importante empezar con el pie derecho.”
 
Está totalmente motivado de cara al mundial de este año y segun expresa el coche está totalmente donde ellos querian, que en los test todo salio bien y tienen mucha confianza en el monoplaza.

Fernando Alonso
“Este año será un buen desafío con todos los cambios en el reglamento. Me siento motivado y preparado, y también optimista. En cada temporada que empieza piensas que puedes hacerlo bien, y este año no es distinto. Hemos tenido un invierno sin problemas, en cuanto a la fiabilidad del coche. No encontramos nada erróneo en el coche... y todas las partes funcionaron como predijimos. Partiendo de esto, con este punto de partida, pensamos que tenemos un buen potencial con el coche y una buena posibilidad".

Si el dice que el coche es fiable, le daremos un voto de confianza a esta escuderia, aunque visto lo visto no se lo merecen en absoluto. Esperemos que este año no vuelvan a hacer lo mismo que años anteriores.
avatar
Fontpi

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 28/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.