Fernando Alonso :"El ahorro de combustible no afectará a la carrera"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

12032014

Mensaje 

Fernando Alonso :"El ahorro de combustible no afectará a la carrera"






El ahorro de combustible este año es algo que lleva de cabeza a mas de uno, pero no solo en las escuderias sino tambien en casa, pues mucha gente seguidora piensa que no va a ser tan emocionante ya que tendrán que consevar mas en carrera.

Pues bien, Fernando no opina lo mismo ya que como el dice, esto es algo que se pone en funcinamiento arreglo a los tiempos que corren y que nosotros ni tan siquiera lo vamos a notar.

Fernando Alonso
"No creo que haya una gran diferencia en comparación con otros años, sobre todo en el que Pirelli llegó a la F1. Hemos tenido que estar atentos a administrar nuestros neumáticos por la alta degradación. Ahora tendremos que ahorrar neumáticos, las baterías y el consumo de combustible, pero todo de la misma manera. Será difícil para los espectadores ver desde casa o desde las gradas que ahorramos dos o tres décimas de segundo. Si ahorramos tres décimas de segundo en una vuelta, desde la grada se verá que hemos ahorrado media décima, sólo un experto puede darse cuenta de que estamos ahorrando gasolina".

Aunque haya muchos cambios en la regulación este año, no van a ser tan diferentes las carreras como otros años.

Fernando Alonso
"La aceleración y la torsión de la unidad de potencia es un poco diferente, el uso de la rueda de engranaje también en comparación con el pasado y todas estas herramientas las tenemos disponibles este año, necesitamos sacar lo máximo de ellas de otra manera y aprender unas cuantas cosas”.

Vamos a vivir el mismo tipo de carreras que todos los años, con su salida, sus adelantamientos y sus estrategias, asi que seguiremos soltando adrenalina.

Fernando Alonso
"Ésta es una competición de deporte del motor. Cuando la luz verde se encienda nada cambiará en términos de adrenalina, adelantamientos, estrategia, pilotaje o ahorro de neumáticos. Las cosas serán muy simular al año pasado cuando se encienda la luz verde".

avatar
Fontpi

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 28/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.