Fernando Alonso:"El coche es el de Barhein"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

13032014

Mensaje 

Fernando Alonso:"El coche es el de Barhein"

Acompañado de Frigodedo, Daniel Ricciardo, Paquetiño, Kimi Räikkönen y Kevin Magnussen, hoy han estado en la rueda de prensa para hablar sobre todo de la primera carrera que se pone en marcha ya.

Estan todos igual con la incertidumbre de que pasará. En el burro rampante no han tenido una pretemporada para tirar cohetes pero tampoco ha estado mal.

Fernando Alonso
"Creo que es muy complicado decir lo competitivos que somos en estos momentos. Tendremos algunas respuestas en 24 o 48 horas, sabremos algo más de lo que sabemos ahora. El coche en sí y la tecnología que la F1 trae este año con un poco más complejos para todos. Estamos aprendiendo y desarrollando el coche cada día que trabajamos en él. Como he dicho, hay un poco de incertidumbre para todos. Solo hemos de juntarlo todo, maximizar lo que tenemos y ver dónde estamos".

También se comentó sobre la clasificación de este año, la cual ha sufrido algunos cambios,esperemos que para mejor.

Fernando Alonso
"Creo que no habrá una gran diferencia, especialmente visto desde fuera. De acuerdo, había algunos coches que no rodaban en Q3 o solamente sumaban un intento y ahora, quizás, veremos una vuelta extra para todos, pero excepto eso no creo que haya un gran cambio en el enfoque de clasificación para los equipos y pilotos. De cualquier forma, creo que este cambio es bienvenido, para así ver más coches en pista. Llego muchas veces sin juegos nuevos a la Q3, así que ahora estoy contento.El coche es exactamente el mismo que vimos en Baréin. No hay nuevos patrocinadores ni nada".
Fontpi

Cantidad de envíos : 304

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking