Fernando Alonso: "Dia positivo, con nervios por las nuevas reglas".

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

14032014

Mensaje 

Fernando Alonso: "Dia positivo, con nervios por las nuevas reglas".






No ha sido un mal dia para nuestro piloto español, liderando la primera tanda de libres y quedando tercero en la segunda. El coche ha funcionado muy bien durante las 2 tandas y por ello agradece a todo el equipo el super trabajo que han realizado.

Fernando Alonso
"Es un día positivo aunque hay nervios por la complejidad introducida por las nuevas reglas técnicas, pero todo fue bien. El primer viernes de la temporada siempre tiene mayor tensión. Es el inicio de un nuevo campeonato y hay un sentimiento general de expectación por ver cómo funcionan las cosas que se han trabajado durante el invierno".

Aunque la segunda tanda fue mejor por mayor agarre en pista y los neumáticos blandos tambien ayudaron para bajar los cronos, Fernando sigue diciendo que aun no hay una realidad de donde estan los coches y menos un viernes que los resultados no son significativos.

Fernando Alonso
"Los neumáticos blandos ayudaron, además del agarre que permitió que los tiempos bajaran en la segunda sesión, pero es imposible tener una idea cercana de la competitividad que tenemos, porque, como de costumbre, los resultados del viernes no significan mucho".

Esperemos que mañana todo vaya mejor y podamos tener una idea real de donde está cada uno y que no nos llevemos alguna sorpresa.
avatar
Fontpi

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 28/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.