¡¡¡ Ferrari Land en Port aventura !!!

Ir abajo

14032014

Mensaje 

¡¡¡ Ferrari Land en Port aventura !!!






Para el 2016 esta pensado que Ferrari ponga un parque del motor en el parque temático de Port Aventura ( Tarragona). Se llamara Ferrari Land.Con una inversión de 100 millones, pasará a ser el primer parque temático de Ferrari en Europa.

Andrea C. Bonomi
"PortAventura es uno de los líderes en el sector de turismo de Europa. Por otro lado, Ferrari es un icono que representa lo mejor del 'Made in Italy'. La sinergia entre los dos grupos crea una potente combinación que permite ofrecer a los clientes de ambas marcas una experiencia única.
Estamos orgullosos de poder contribuir a la promoción de la marca Ferrari y del Made in Italy en todo el mundo. Esta asociación ha sido posible gracias al plan de inversión continua llevado a cabo por Investindustrial y a la capacidad de gestión del equipo directivo italiano procedente de Gardaland, que han convertido a PortAventura en el mejor destino turístico de Europa. La reciente colaboración con el Cirque du Soleil, el nuevo acuerdo con Ferrari y la asociación con KKR nos ayudará a expandir aún más PortAventura a largo plazo. El acuerdo con Ferrari representa otra etapa esencial en la estrategia de posicionamiento de PortAventura como uno de los mejores destinos turísticos del mundo para familias".


En el complejo pondran un hotel de 5* de lujo el cual será el primero que pone Maranello en le mismo emplazamiento. Contará con 250 habitaciones, restaurantes y simuladores.

Este no es el primer parque que el burro rampante pone en funcionamiento, pues en Abu Dabi fue la primicia y de hecho gracias al buen impulso que ha tenido se a decidido poner este en marcha. Asi lo expreso el consejero delegado de Ferrari Brand, empresa filial de Ferrari que gestiona las actividades relacionadas con la marca del Cavallino Rampante.

Andrea Perrone
"Tras el éxito de Ferrari World en Abu Dabi recibimos muchísimas peticiones para desarrollar un nuevo parque de atracciones. Analizamos minuciosamente las distintas propuestas y finalmente decidimos aceptar la de Investindustrial porque se trata de un plan muy sólido desarrollado por gente competente que acercará la magia de Ferrari a España, un país en el que tenemos muchos seguidores y al que visitan muchos turistas cada año, gracias en parte a PortAventura. Esta nueva licencia refuerza aún más la presencia de nuestra marca en esta zona. Ferrari Land está dedicado a toda la familia y no sólo a los aficionados de la Fórmula 1. Continuaremos valorando otras propuestas para parques de atracciones fuera de Europa, pero sin prisa: la marca es nuestro activo más importante y tenemos que realzar su valor sin diluirlo".

Con esta construcción pretenden que por Aventura sea más visitada ya que va a ser uno de los mejores destinos para familias en Europa, aseguro el presidente ejecutivo del parque.

Sergio Feder
"Tras la buena experiencia con Gardaland –el parque de atracciones líder en Italia, con casi 3,5 millones de visitas al año–, llevamos a cabo un plan de desarrollo de negocio a largo plazo con Investindustrial. Desde el inicio, dejamos siempre claro nuestro deseo de desarrollar el complejo con marcas internacionales de primer nivel, para asegurarnos poder alcanzar nuestro objetivo de llegar a la cifra de cerca de 5 millones de visitas al año. Ferrari era una elección obvia, no solo por lo que representa la marca en sí, sino por su experiencia con el Ferrari World Park en Abu Dabi. Para nosotros, también es motivo de gran orgullo el hecho de poder apoyar a una marca tan famosa y respetada en todo el mundo".

La verdad que no tiene mala pinta y a quien le guste soltar adrenalina.......... yo ire, y vosotros???
avatar
Fontpi

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 28/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.