Fernando Alonso: "Los motores Mercedes estan en otro mundo"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

16032014

Mensaje 

Fernando Alonso: "Los motores Mercedes estan en otro mundo"






Ya pasamos la 1ª batalla del 2014. Aún quedan 18.

Principio de carrera con mucha incertidumbre para todos por los grandes cambios, con un Fernando Alonso que ha llegado 5º, igual que salió, y que se lleva 10 puntos valiosisimos a casa. Pero todos lo conocemos y sabemos que quiere y va a por mas.

Fernando Alonso
"Seguramente nos hubiese gustado estar más cerca del podio, pero era imposible. Los motores Mercedes están en otra categoría, cuando iba detrás del Force India era imposible pasarle. Lo logramos en el pit lane gracias a la estrategia y luego pudimos tener mejor ritmo, pero en el tú a tú es más complicado".

Las primeras 15 vueltas han sido de infarto donde tanto Hamilton como Frigodedo han abandonado por problemas en el coche. Fernando sabe que esta delante y eso es muy importante para afrontar el mundial.

Fernando Alonso
"En cuanto al resultado, no es una manera 'super' de empezar, pero tenemos diez puntos más que Vettel y que Hamilton (aún se desconocía la descalificación de Ricciardo). Sabor agridulce por eso porque llegar a 35 segundos del líder son cosas que hay que mirar para la próxima carrera".

Los problemas aparecieron nada mas comenzar la carrera, donde Alonso se quedó sin motor eléctrico, algo que se arreglo pronto.

Fernando Alonso
"La fiabilidad nunca está por descontada. Las quince primeras vueltas de carrera han sido bastante caóticas. No tenía motor eléctrico en las tres primeras vueltas. La fiabilidad no estará nunca al cien por cien y hay que trabajar en todos los sectores. El equipo hizo un gran trabajo, primero por la estrategia con la que adelantamos a Hulkenberg y luego porque hemos llegado con los dos coches".

Otra gran incognita era el tema del combustible, pero aqui gracias a la vuelta extra y la salida del safety car no ha habido ningun problema y a podido tirar a muerte de principio a final.

Fernando Alonso
"El objetivo era terminar, pero hemos tirado a tope durante toda la carrera gracias a la vuelta de formación extra y a las que dimos con el safety car, con lo que no tuvimos que ahorrar gasolina en ninguna parte de la carrera".
avatar
Fontpi

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 28/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.