La audiencia, fiel a Fernando Alonso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

17032008

Mensaje 

La audiencia, fiel a Fernando Alonso

El arranque de la nueva temporada del Mundial de Fórmula 1 en Albert Park congregó a 1.174.000 espectadores, que madrugaron (o trasnocharon) para ver la victoria de Hamilton y el cuarto puesto de Fernando Alonso.
Fernando Alonso|Foto:EFE

A pesar de las pocas expectativas que despertaba, a priori, el undécimo puesto del español en la parrilla, 1.174.000 espectadores se levantaron para ver el Gran Premio en directo, lo que supone un 68,3% de cuota de pantalla, por el 64,2% del pasado año. Ya en el Previo anterior a la carrera, 516.000 espectadores estaban enganchados al televisor.
La repetición en diferido superó también a la del año pasado. 2.283.000 espectadores estuvieron con Telecinco, un 29,1% de cuota de pantalla. En 2007 fueron 2.241.000 espectadores los que vieron la prueba en diferido.
Los aficionados también acompañaron a Alonso en la clasificación del sábado. 507.000 espectadores vieron el undécimo puesto del español en directo.
GERMANY

Cantidad de envíos : 802

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

La audiencia, fiel a Fernando Alonso :: Comentarios

Mensaje el Mar 18 Mar 2008, 08:40 por mabevaan

con éstos números,, los de t5 terminarán por no dar la carrera en diferido,, no les compensa. Si fuimos más de 1.000.000 de personas a las tantas, seguro que la volvimos a ver después. Con lo cual,, solo 1.000.000 de personas vieron la diferida. Very Happy

si te gusta de verdad la formula1,, te levantas a cualquier hora. Si en los mundiales de futbol lo ponen a las 11 de la mañana, la gente busca la manera de verlo igual.

los verdaderos fans se levantan (si pueden) para ver un GP.

Mensaje el Sáb 22 Mar 2008, 18:30 por Sarai

Personalment trasnoxadora!! Razz jejejeje

Mensaje el Lun 24 Mar 2008, 18:02 por Mamenf1

Desde luego teneis toda la razon,al que verdaderamente le guste no ai horarios ni barreras insalbables,y si no que me lo digan a mi,cuando tuvimos durante casi dos años sin que la retrasmitiera ningun canal y me tenia que ir a casa de un amigo que tenia antena para poderla ver por el canal portugues o aleman,fuera la hora que fuera,menudo coñazo le di al pobre y el rollo que suponia para mi pero no me perdi ni una aunque no me enterara de na de lo que decian al final hasta aprendi un poco de idiomas,pero perdermelas ni migita me da algo,y supongo no fui la unica que lo hacia asi,el verdadero aficionao es asi.

Mensaje el Lun 24 Mar 2008, 18:58 por _SASHA_

Yo solo pude ver las untimas 16 vueltas en directo, me desperte a las ocho, pero no pude poner la TV porque tenia a mis tios durmiendo en la habitacion al lado del salon(estaba de vacacioners en Murcia), lo escuche por la radio y a las 9 o asi ya lo vi por la tele, la pena es que no pude ver la repecion porque estaba camino de Avila. Yo casi siempre por no decir siempre lo veo en directo y la repeticion, por ver con mayor detalle lo que a pasado

Mensaje el Lun 24 Mar 2008, 20:03 por Nay5

yo yege de viaje por la noxe y me levante a verlo los dos dias! para mi no es un esfuerzo porke disfruto viendo la Formula 1 y sobre todo verle correr a ell! asi ke aunk en las palmas sea una horita menoss y haya ke madrugar mass ay tare dandole la lata a mis vecinitoss cuando intente adelantar a alguien o a hamiltongo le pase alguu! Laughing Very Happy

Mensaje el Mar 25 Mar 2008, 18:32 por lobo

Yo puede poner a la hora que quiera que me levanto y mi mujer igual.No ai horarios ni barreras insalbables con Alonso con el campeón hasta la muerte. I love you

Mensaje el Mar 25 Mar 2008, 22:59 por CHIMO

AHI A MUERTE A CUALQUIER HORA,SITIO O LO QUE SEA SIEMPRE A TOPE CON FERNANDO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba