Fernando Alonso: " Raikkonen es muy fuerte y estoy feliz por ello"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

17032014

Mensaje 

Fernando Alonso: " Raikkonen es muy fuerte y estoy feliz por ello"

Cuanta gente pensó que Alonso tendria problemas con un compañero como Raikkonen, por su manera de ser y porque pensaban que seria problematico en pista despues de 4 años de tranquilidad con alguien como Paquetiño, pero ya en la primera carrera hemos visto que no a sido asi, algo que no quiere decir que no pueda ser en el resto.

Hubo bastante diferencia entre ellos tanto en las tandas de entrenamientos como en la clasificación donde Fernando pasó a la Q3 mientras que su compañero se quedaba en la Q2, y por último y mas importante 2 posiciones mas atrás en carrera, a 23 segundos del español.

Igual le cuesta un poquito mas ponerse las pilas despues de 4 años lejos del burro rampante, pero su compañero le ha elogiado.

Fernando Alonso
"Es muy, muy rápido, tal vez el más rápido de todos, o por lo menos así lo consideran algunos. El año pasado luchó por el título con un Lotus, un logro que valoro mucho porque no creo que Lotus fuera tan fuerte".

A pesar de todo lo leido y escuchado este invierno de el, Alonso demostró la buena relación que hay entre ambos.

Fernando Alonso
"Tengo un rival muy fuerte en el equipo y estoy muy feliz por eso, lo creas o no. Es comprensible porque durante el invierno no pasa gran cosa. Esto se ha convertido en una rutina para mí, sobre todo desde que estoy con Ferrari, ya que también se dijo que sería muy difícil para mí con Felipe".

Espera que su relación con el finlandés sea tan buena como la que tuvo estos 4 años anteriores con el brasileño, al que tambien tuvo palabras de elogio.

Fernando Alonso
"Massa a veces fue incluso más rápido que Michael Schumacher cuando estaban juntos. Mis cuatro años con Felipe fueron fantásticos y no espero otra cosa que mis próximos años con Kimi lo sean también".
Fontpi

Cantidad de envíos : 304

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking