La momia investigara subir el ruido de los motores.

18032014

Mensaje 

La momia investigara subir el ruido de los motores.

La momia ha asegurado que con urgencia van a mirar como hacer que los coches de este año suenen como coches de F1 y no como coches teledirigidos. Las normas de la maFIA sabe que han sido las responsables. Ya ha encontrado aliados pàra este caso y los organizadores de las carreras dejan claro que la F1 ha perdido su encanto.

Bernie Ecclestone
"El ruido no me horrorizó, lo que sí lo hizo fue la falta de él. Ron Walker, director del Gran Premio de Australia tiene razón sobre lo que concierne a su contrato. Y siento haber demostrado que tiene razón con todo lo que ya he dicho; estos coches no suenan como coches de carrera. He estado hablando con Jean Todt, presidente de la FIA esta tarde y lo que le he dicho es que necesitamos ver si hay alguna forma de conseguir que suenen como coches de carreras".

El jefe de la escuderia del burro rampante le ha dicho a la momia que en la vida habia recibido tantos emails quejandose de lo mismo.

Bernie Ecclestone
"No sé si es posible, pero deberíamos investigarlo. Creo que vamos a quitarnos las primeras carreras y luego, quizás, miremos de hacer algo. No podemos esperar toda la temporada, sería demasiado tarde. Hablé con Luca di Montezemolo [presidente de Ferrari] y me dijo que nunca ha tenido tantos correos electrónicos con quejas y diciendo que esto ya no es F1".

O arreglan el tema del ruido lo antes posible o no va a hacer falta realizar  estadisticas para ver la audiencia este año, ya lo digo yo, CADA VEZ MENOS.
Fontpi

Cantidad de envíos : 304

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive