Ferrari y Williams trabajan para luchar por las primeras plazas

Ir abajo

20032014

Mensaje 

Ferrari y Williams trabajan para luchar por las primeras plazas






El equipo McLaren no es el único que se ha mostrado ansioso por luchar en las primeras plazas de la nueva F1. Este es el caso también de Ferrari y Williams, que han tomado a Mercedes y Red Bull como referencia en el comienzo de la temporada.

Stefano Domenicali, jefe del equipo Ferrari, señaló:

Stefano Domenicali
"Honestamente, pienso que tenemos tiempo para volver a estar en carrera con los mejores y luchar por el Mundial con un monoplaza muy competitivo. Mercedes está delante, Red Bull está ahí también, y lo estará aún más cuando Renault vaya bien.Es cierto, no será algo sencillo, pero tenemos tiempo y recursos. Todo es posible".

La verdad es que está situación tampoco ha pillado por sorpresa a la escudería de Maranello, tal y como Domenicali señala:

Stefano Domenicali
"En Maranello, los ingenieros trabajan en una respuesta muy agresiva en cuanto al desarrollo, que será constante. Los resultados en el túnel de viento son buenos, por lo que estamos en la buena dirección".

Tanto Domenicali como Toto Wolff y Christian Horner han señalado a Williams como uno de los mejores, algo que no se pudo reflejar en Australia debido a la lluvia en clasificación y a varios incidentes en carrera.

Williams, rendimiento mejorado
Por su parte, Pat Symonds, director técnico de Williams, espera que haya una lucha encarnizada por lograr los mejores resultados en las próximas carreras:

Pat Symonds
"No sé si estamos al nivel que todos dices, pero vamos a hacer todo lo posible por estar arriba. Sin embargo, la lucha será dura entre muchos equipos este año en relación al desarrollo. Observad ya hasta qué punto se ha recuperado Renault desde los entrenamientos invernales. Hace tres semanas, Renault estaba desaparecido y, de repente, meten un coche en el segundo puesto".
avatar
Rush
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 2302
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Ferrari y Williams trabajan para luchar por las primeras plazas :: Comentarios

Mensaje el Jue 20 Mar 2014, 22:59 por ArmandoCST

Pues como Williams mejore mucho... todavia pelea por el título...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.