Sponsors antes que espectadores.

21032014

Mensaje 

Sponsors antes que espectadores.

Despues de casi una semana hablando del mismo tema, ya sabemos que la momia se posiciona en contra del nuevo sonido y ahora tambien se une Graeme Lowdon el director deportivo de Marussia, el cual afirma que esto no afecta al espectador sino a los patrocinadores.

Graeme Lowdon
"El contacto de este deporte con la mayoría de los aficionados es a través de la televisión y el ruido no afecta de ninguna manera. Hubo algunas carreras emocionantes, así que en términos de espectáculo de televisión, no creo que el ruido repercutiera en eso en absoluto. El mayor impacto en relación al ruido es al trabajo comercial que hacemos, con el ruido reforzando que la Fórmula 1 es otro mundo. Eso siempre ha juagado a nuestro favor en el ámbito comercial, en el que la gente se daba cuenta de que había algo muy especial en la Fórmula 1 cuando oía el violento ruido. Pero el mayor cambio posible es el factor sorpresa, que es importante. Cada equipo en el pitlane tendrá que tomar una decisión clave en los garajes".

Ahora le pega por decir que tampoco está tan mal, porque el poco ruido que hacen deja que se puedan oir otro tipo de sonidos que antes no se apreciaban. 

Graeme Lowdon
"En términos de lo que los fans escuchan ahora, es un ruido que tiene muchas más texturas en cuanto a que están escuchando el bloqueo de los neumáticos por primera vez y cosas como esa. Para los fans que estaban en el circuito el domingo, había un nuevo conjunto de cosas que escuchar".

Yo no opino como este hombre, yo creo que los espectadores somos una parte muy importante de este deporte porque si por esto la gente no viera las carreras........a ver que hacian.
Fontpi

Cantidad de envíos : 304

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive