Stefano Domenicali:" Ferrari debe mejorar el Motor y el Chasis"

Ir abajo

21032014

Mensaje 

Stefano Domenicali:" Ferrari debe mejorar el Motor y el Chasis"






Stefano Domenicali, ha comentado que su equipo no debe malgastar el tiempo en obsesionarse con si debería haber hecho un mejor trabajo durante el invierno, sino más bien en concentrarse para ver cómo mejorar. Después de que Fernando Alonso y Kimi Räikkönen terminaran fuera del podio en el Gran Premio de Australia, Ferrari ha admitido que en estos momentos está por detrás de sus rivales.

Pero, mientras se enfrenta a unas semanas ajetreadas para continuar con desarrollos en el coche, Domenicali ha urgido a sus trabajadores que no gasten energía en tratar de culparse unos a otros pos su situación.

Stefano Domenicali
"Se trata de que todos hagan su trabajo y que estén concentrados en lo que han de hacer en casa, sin decir que eso es tu culpa o la mía. Como equipo, hemos de reaccionar juntos, y eso es lo que les he pedido a mis ingenieros y la gente".

Domenicali ha insistido en que no hay ningún área en la que Ferrari deba centrar sus esfuerzos, porque hay que mejorar tanto el chasis como el motor. Hablando sobre el motor, que dio problemas a Alonso en carrera para adelantar a Hülkenberg, Domenicali apuntó:

Stefano Domenicali
"Es un área que hemos de mejorar. Cuanta más potencia tienes, menos has de aguantar en el embrague, por lo que tienes muchos beneficios en el consumo de gasolina. Hemos de mejorar mucho y no quiero centrarme en eso, porque el coche también se ha de mejorar".
avatar
Rush
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 2302
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.