Fernando Alonso pide mantener la calma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

21032014

Mensaje 

Fernando Alonso pide mantener la calma

Después de ver que los Mercedes de momento son los mejores coches que hay en la parrilla, Fernando pide calma tras haber quedado 4º en la primera carrera, dice que hay que hacerlo mejor la proxima vez.

Fernando Alonso
"Es sólo la primera carrera, nadie puede decir quien va a ganar el campeonato o quien lo va a perder después de sólo una carrera. Tenemos que mantener la calma y hacerlo mejor la próxima vez, intentar comprender las áreas en las que tenemos que mejorar y aquellas en las que estamos fuertes".

Tras abandonar Frigodedo la carrera por problemas, Alonso quedó 4º gracias a la descalificación de Ricciardo, por infringir el limite de flujo de combustible.

Lo más preocupante para Alonso fueron los 35 segundos que tuvo de ventaja Rosberg frente a ellos.

Fernando Alonso
"Llegar a 35 segundos del líder es algo que tenemos que mirar en detalle y mejorar para la próxima carrera. Mercedes se mostró muy fuerte en los entrenamientos de invierno y a sido muy fuerte aquí. Han ganado la carrera porque se lo han merecido. Por el momento están por delante de todos. Nosotros tenemos que mejorar, reducir al minimo la distancia y terminar por delante de ellos ".

Esperemos que sea verdad y el burro rampante de con el problema y le ponga solución, porque sino, otro año mas esperando un imposible. Y........yo no se los demas, aunque me lo imagino, pero.............no creo que sigan queriendo que Fernando siga en Ferrari de esta manera.
Fontpi

Cantidad de envíos : 304

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking