Alarma en la perdida de peso de Schumacher

Ir abajo

22032014

Mensaje 

Alarma en la perdida de peso de Schumacher






Hace casi 3 meses que el Kaisser esta ingresado en el hospital despues de aquel 29 de diciembre mientras practicaba esquí.

Lo inducieron a un coma despues del par de operaciones a las que fue sometido. Ahora le han quitado la sedacion poco a poco , pero queda que despierte, algo que la familia ya sabe y no ha tenido mas remedio que aceptar, que va a llevar mucho tiempo.

Ahora los expertos estan alarmados en otra cosa, el peso del ex-piloto. Cuando ingresó estaba en un peso de 75 kilos y ahora segun los medicos ha perdido 20 kilos.

Curt Diehm
"Mientras una pérdida de peso en pacientes en coma es normal, 20 kilos es mucho en gente con un peso normal. Uno debe asumir que sus músculos se han degradado considerablemente debido a la inmovilidad".

El representante de la familia advierte que todo el mundo está a la espera de su despertar, sobre todo su familia que no se mueve de al lado suyo.

Portaboz de la familia
"Aún no se ha despertado. Todavía estamos esperando que suceda, por supuesto, pero hemos aprendido a aceptar que puede durar mucho tiempo".

Esperemos que despierte pronto y se recupere totalmente. En estos momentos solo podemos dar ánimos a la familia del Michael Schumacher.
avatar
Fontpi

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 28/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.