Cambios en la F1 por la maFIA

24032014

Mensaje 

Cambios en la F1 por la maFIA

Con todo el lio que se ha formado sobre las nuevas normas de este año, la maFIA se a pronunciado de una vez por todas. Segun ellos van a cambiar las 2 cosas básicas, el ruido de los motores y el limite de combustible.

Es un pez que se muerde la cola, si no hay bastante gasolina los coches no corren mas por miedo, y si no corren no gastan neumáticos, asi que o cambian las cosas o este año va a ser un fiasco.

Jean Todt pide calma antes de la reacción, algo que ya tenian que haber imaginado que iva a pasar, solamente al oir el ruido de los nuevos motores.

Jean Todt
"No quiero que la Fórmula 1 sea una 'carrera económica'. La cantidad permitida de combustible, 100 kilogramos, fue propuesta por los equipos. Para mí no es un problema si quieren que sea de 100 kg".

Parece ser que la falta de adelantamientos, otro problema que conlleva el tema del combustible por mucho que ellos no lo quieran ver, es por el tema de la aerodinámica del monoplaza, y mas aún, segun ellos, en el circuito de Melbourne ya que no es idoneo para ello.

Jean Todt
"En cambio, es la aerodinámica de los coches y el circuito de Melbourne, por ejemplo, que nunca ha sido muy bueno para los adelantamientos. Estoy convencido de que muy pronto vamos a ver un montón de adelantamientos. Así que vamos a esperar antes de emitir juicios".

El ruido de los nuevos motores, han llegado a compararlos con maquinas de coser sobre ruedas. ¡¡ Hasta ahi podriamos llegar vamos!!

Jean Todt
"El ruido es obviamente diferente ahora, y si hay un problema con él, si los equipos están de acuerdo, podemos ver la forma de hacer que sea más ruidoso".

Asi y todo los nuevos matices del sonido le parecen "fantásticos".

Perdona??????
Que te parecen que?????????Verguenza me daria mi decir eso del ruido de este año.
Fontpi

Cantidad de envíos : 304

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive