Chantaje o amenaza

Ir abajo

24032014

Mensaje 

Chantaje o amenaza






Las cosas en el equipo de la bebida energética estan de los mas caldeadas. Pues bien para que no le de tiempo a que se enfrie ha venido el propietario del equipo Dietrich Mateschitz a terminar de montar la discordia.

No esta conforme con la descalificacion de uno de los pilotos de su equipo y aparte tampoco le parecen muy normales algunas normas puestas por la maFIA, algo en lo que estoy de acuerdo con el.

Este hombre se siente una victima por lo ocurrido y ha amenazado con abandonar la F1.

Dietrich Mateschitz
“El hecho es que el sensor de la FIA ha dado valores inexactos desde que empezaron las pruebas de pretemporada y podemos probar que nuestros coches cumplieron los límites establecidos (de flujo de combustible)”.

Pero no solo esto, las pullas tambien van para el orgnismo internacional una vez se va calentando.

Dietrich Mateschitz
“Desde nuestra perspectiva hay un claro límite que no podemos aceptar. La cuestión ya no es si la Fórmula 1 tiene un sentido económico para nosotros, sino qué valor deportivo tiene y la influencia de la política en este deporte”.

Para terminar, admito que tiene razon, le quedan las normas nuevas de la F1, algo que no gusta a nadie, ni a el.

Dietrich Mateschitz
“La Fórmula 1 tiene que volver a ser lo que ha sido siempre: la máxima disciplina del automovilismo. Y eso no tiene nada que ver con establecer récords de consumo de combustible, ni con que los coches pasen como un susurro. Es absurdo que seamos un segundo más lentos que el año pasado o que los GP2 sean casi igual de rápidos que nosotros”.

Ahora pregunto yo.........¿ será verdad que abandonará la categoria reina o.......es un chantaje para que le pasen por alto lo que han hecho?
avatar
Fontpi

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 28/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.