Anécdotas en el circuito de Sepang

Ir abajo

27032014

Mensaje 

Anécdotas en el circuito de Sepang






El circuito de Malasia es un lugar que nos ha dejado muchísimas anécdotas e imágenes para recordar, pero sobre todo es el sitio ideal de nuestro piloto Fernando Alonso.

Ha ganado en 3 ocasiones, al igual que Michael Shumacher y Vettel, que no son pocas, pero solo él con 3 equipos diferentes, algo que aún no ha conseguido nadie en este circuito de Sepang.

Aquí logró su primera pole en la F1 y su primer podio en 2003. Se nota que Fernando disfruta en este trazado, el cual no es nada facil para ellos.

Solo hay un Campeón que no ha conseguido ganar aqui, Lewis Hamilton. El año pasado nos proporcionó una de las tantas anécdotas, pues entró en una de las paradas en el box que no le tocaba ¿ Os acordais? . Tantos años en Mclaren.........

Otra batalla aqui fue la que nos hicieron llegar los 2 pilotos de Red Bull el año pasado con el famoso "Multi 21".

Es normal ver piques entre los compañeros de las escuderías, pero no tan esplícitamente. Durante la carrera, Mark Webber lanzó una mirada 'asesina' a su compañero de equipo Sebastian Vettel, ganador de la carrera, y a la hora de realizar la ceremonia con champagne ni se miraron.

Pero, ¿por qué esta actitud? Porque unos minutos antes, cuando aún estaban en la pista, Vettel, desoyendo las órdenes de su equipo, lanzó un ataque contra su compañero, al que finalmente superó. El australiano, por si fuera poco, le dedicó un gesto obsceno desde el coche.

Otra, y para mi la mas simpatica de todas la proporcionó Kimi Raikkonen en el 2009. Lluvia extrema, el Safety Car en pista y todos los coches esperando que se reanude la carrera. Pues bien, siguiente escena, el finlandes tomandose un helado trankilamente en su box y en bermudas. Después de 50 minutos aguantando todos los piolotos el aguacero la FIA decide dar por finalizado el gran premio, con lo cual a Raikkonen no le pueden hechar una reprimenda. ¡¡ Al final le salió bien y todo!!

Seguro que algun dia volveré a escribir otra noticia como esta contando muchas mas anecdotas. Hay cantidad de ellas que no se han descrito aqui, me he limitado a las de los ultimos años, sin por ello, desprestigiar todas las anteriores.
avatar
Fontpi

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 28/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.