Fernando Alonso: "Habrá que esperar al sábado y el domingo para saber dónde estamos"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

28032014

Mensaje 

Fernando Alonso: "Habrá que esperar al sábado y el domingo para saber dónde estamos"






Hoy no ha habido comunicación con los medios, las declaraciones las ha dejado caer el equipo.

Fernando a terminado 5º en los entrenamientos libres y asegura que hasta mañana y el domingo no sabrán donde están realmente.

Fernando Alonso
"Estamos en una curva de aprendizaje, algo que no es inusual en el arranque de un campeonato y, para saber lo competitivos que somos, habrá que esperar al sábado y al domingo. Normalmente los viernes son días bastante confusos, porque todo el mundo está trabajando en sus programas. Pero este año lo son mucho más aún, debido a todos los nuevos elementos".

Ha ganado aquí 3 veces con 3 escuderias diferentes. La fiabilidad del coche parece que va por buen camino, pero saben que no se pueden dormir porque la temperatura les puede jugar una mala pasada.

Fernando Alonso
"Todo fue bien, sin problemas de fiabilidad, y pudimos dar un considerable número de vueltas, suficientes para tener una buena comprensión del funcionamiento de los neumáticos, que jugarán un papel muy importante aquí, debido a las altas temperaturas".

Saben y quieren hacerlo todo lo mejor posible en este circuito.

Fernando Alonso
"El compuesto duro parece aguantar mejor en las tandas largas, pero aún es demasiado pronto para hablar de la calificación y de la estrategia de carrera. Por ahora, de lo único que podemos estar seguros es de la necesidad de hacerlo todo a la perfección".
avatar
Fontpi

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 28/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.