Fernando Alonso: "Sensación agridulce, aún nos faltan un pelín de prestaciones"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

30032014

Mensaje 

Fernando Alonso: "Sensación agridulce, aún nos faltan un pelín de prestaciones"






Fernando
pasa la bandera a cuadros en la misma posición que tomo la salida. Le han beneficiado el abandono de Ricciardo y el adelantamiento en pista a Hülkenberg.

Se mantiene en esa 3ª posición en el mundial de pilotos, pero aún quedan muchas carreras para poder hacer algún pronóstico. No se va contento de Malasia, pues quiere mas y sabe que aún hay mucho margen de mejora en el coche. Se lleva 12 puntos que suma a los 12 de Australia.

Fernando Alonso
"Sensación otra vez agridulce, como en Australia. Buenos puntos, buena fiabilidad. Nos faltan un pelín de prestaciones todavía que intentaremos mejorar para la semana que viene, pero bueno, tercero en el Mundial a un punto de Hamilton. Después de dos carreras sin ir del todo súper, estar en el grupo de los mejores sigue siendo lo más positivo".

El susto de ayer con Kvyat podia hacer temer que el monoplaza cojeara de algun fallo mecánico.Ha habido mucha suerte y eso no a pasado. La carrera se ha disputado con total normalidad.

Fernando Alonso
"No hemos tenido ningún problema. El coche ha ido más o menos bien, un pelín lentos, sobre todo en tracción, pero ningún problema de fiabilidad. Todo ha ido bien. Los Mercedes y los Red Bull iban más rápidos que nosotros. Hay que felicitarles e intentar hacerlo mejor la próxima vez".

Con problemas otra vez en la salida y en la primera vuelta, le preguntan si le fallo otra vez el sistema eléctrico tal y como le sucedió en Australia y le hizo perder 100 cv de potencia, algo exagerado teniendo en cuenta el deporte del que tratamos.


Fernando Alonso
"No, todo iba bien. Patinamos un poco demasiado en la salida, nos metimos en un lío en las dos primeras curvas, pero después de la curva 4 conseguimos mantener esa quinta posición y luego rodar toda la carrera más o menos detrás de Ricciardo, pero un pelín más lentos que él, un pelín más rápidos que Hülkenberg. Sabíamos que él iba a otra estrategia, había que tener un control hasta el último momento".

Tenian pensado hacer un estrategia de 2 paradas, la cual tuvieron que abortar viendo la degradación que sufrian los neumáticos.

Fernando Alonso
"La verdad es que cuando hicimos la primera parada en la vuelta 11 o 12, eso te obliga prácticamente a ir a tres o incluso cuatro si se pusiese mal la cosa. Las dos paradas ya estaban descartadas".
avatar
Fontpi

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 28/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.