Todt defiende el límite presupuestario por la delicada situación de algunos equipos

Ir abajo

31032014

Mensaje 

Todt defiende el límite presupuestario por la delicada situación de algunos equipos






El tema del limite presupuestario vuelve a salir a la palestra despues de que algunos equipos esten pasando muy malos momentos, como Lotus,Sauber y Williams.

Ferrari pedia totalmente que esto no se llevara a cabo y hubo momentos muy criticos en las negociaciones debido a esto.

Jean Todt opina que esto es preciso en todas las temporadas ya que todas las formaciones lo piden de manera desesperada.

Jean Tod
"Todos quieren este límite y debe estar por escrito, entonces será vinculante. Los equipos vinieron a mí y Bernie Ecclestone y nos suplicaron que finalmente introdujéramos un límite de presupuesto" .

Esto intentara arreglare en el mes de junio ya que se teme por la desaparición de estos 3 equipos, y el tema preocupa mas de lo que pensamos ya que el tiempo se acaba para adoptar acciones concretas.

Jean Tod
"Se dice que Lotus no ha pagado a sus pilotos. Escuche que Sauber y Williams también tienen problemas. Esto no puede seguir así. Me preocupa que perdamos equipos. Muchos están pidiendo a gritos ayuda, y nuestro trabajo es escucharles. La Fórmula 1 está en cuidados intensivos y el tiempo se acaba, a finales de junio hay que encontrar una solución a este problema".
avatar
Fontpi

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 28/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.